miércoles, 7 de mayo de 2014

El dragon que comia macarrones

Éste es un cuento que escribió el mayor con 7 años (ahora tiene 10), para mí es especial, porque es el primero y por qué no decirlo, me hizo mucha gracia en su día y creo que le quedó muy chulo!! Aquí está.




Erase una vez hace mucho tiempo había un castillo, entre las torres del castillo había un dragón.  El dragón era de color azul y con tres cabezas. 
El dragón guardaba un tesoro que el rey lo había dejado para ir a la guerra con sus soldados, el dragón era muy especial porque comía macarrones y podia bucear. 
El dragón, por las noches, iba a su cueva con el tesoro. En la cueva del dragón vivían unos vampiros. Un día pasaron por allí los que participaban en el circo. Los forzudos llevaban una pesa en cada mano y que no se le caían.
En el castillo había un pasadizo secreto que nadie lo conocía solo el dragón lo conocía. El pasadizo llevaba a los sitios donde había guerra. El pasadizo estaba lleno de trampas para que cuando vinieran los malos no pudieran pasar al otro lado.


Por el pasadizo pasaba el dragón a coger el tesoro. Un día cuando el dragón por la noche fue a coger el tesoro, el rey le dijo que podía coger el tesoro pero que era mejor que no lo cogiera porque estaban unos vampiros y el dragón le dijo: si, mi rey, voy a quedarme aquí para protegeros.
Y el dragón fue a buscar a los forzudos para decirles que a ver si les ayudaban a matar a los vampiros, y los forzudos le dijeron que si, que le iban a ayudar.
Los vampiros se convirtieron en murciélagos y empezaron a volar, uno de los forzudos tiro las dos pesas, y estas dieron a los vampiros en toda la cara y les mataron. 
Y se celebro una gran fiesta.
FIN



3 comentarios: